Qué enfermedades tratar con diosmina

Muy importantes siempre que vas al doctor saber para qué sirven los medicamentos y que enfermedades tratar con los medicamentos adecuados.

¿Qué enfermedades tratar con diosmina?

Ven y conoce cuales son unas de las enfermedades tratar más comunes con disomina.

1. Presión arterial alta

La investigación preliminar sugiere que la diosmina puede ayudar a mantener la presión arterial bajo control.

En un estudio publicado en el European Journal of Pharmacology en 2012, por ejemplo, las pruebas en ratas determinaron que el tratamiento con diosmina ayudó a restablecer la presión arterial normal en los animales alimentados con una dieta rica en sal.

Dado que los ensayos clínicos aún tienen que probar los efectos reductores de la presión arterial de la diosmina en humanos, es demasiado pronto para recomendar la diosmina para el control de la presión arterial.

2. Diabetes

La diosmina se muestra prometedora en el tratamiento de la diabetes, según un estudio preliminar publicado en Chemico-Biological Interactions en 2012.

En pruebas con ratas diabéticas, los autores del estudio encontraron que la diosmina puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir el estrés oxidativo en pacientes con diabetes.

Sin embargo, se necesita más investigación para determinar si la diosmina puede ayudar a tratar la diabetes en humanos.

Advertencias

Diosmin puede desencadenar una serie de efectos secundarios (que incluyen diarrea, dolor de cabeza y dolor de estómago).

También se debe tener en cuenta que el autotratamiento de la presión arterial alta, la diabetes o cualquier otra afección crónica con diosmina y evitar o retrasar la atención estándar puede tener graves consecuencias.

Dónde encontrarlo

Los suplementos de Diosmin se venden en muchas tiendas de alimentos naturales y farmacias, también puedes comprar diosmina + hesperidina en línea, consulta a tu médico antes de comprar el medicamento.

Usando Diosmin para la salud

Debido a la investigación limitada, es demasiado pronto para recomendar diosmina para cualquier condición.

Qué enfermedades tratar con diosmina en el cuerpo

También es importante tener en cuenta que el autotratamiento de una afección y evitar o retrasar la atención estándar puede tener consecuencias graves.

Si está considerando usar diosmina para cualquier propósito de salud, asegúrese de consultar primero a su médico.

Aunque la posibilidad de efectos secundarios es leve, la diosmina en raras ocasiones puede causar dolor de estómago o muscular, diarrea, dolores de cabeza, mareos y erupciones en la piel.

Algunos pacientes han experimentado latidos cardíacos irregulares después de tomar diosmina. Si experimenta alguna de estas reacciones, informe a su médico inmediatamente.

Considerada segura para la mayoría de las personas, la diosmina solo debe administrarse bajo la supervisión de un médico si padece un trastorno hemorrágico, diabetes o enfermedad cardíaca.

Conocer que enfermedades tratar con un medicamento especifico ayuda a que no tengas complicaciones futuras.

También le puede gustar...

Deja un comentario